Free returns & exchange for 365 days

Nuestra política ética y medioambiental.

Creemos que si todos elegimos una opción positiva, podemos crear un cambio positivo en el mundo.

MODA SOSTENIBLE // ÉTICA // VEGANA

Veganos para siempre.

Veganos para siempre

Hemos sido una empresa vegana, dedicada a la ropa vegana y la moda sostenible, desde nuestros inicios en el año 2012 de la mano de nuestro fundador Will Green.

No es necesario que sea vegano/a para disfrutar de nuestros productos veganos. No importa si está aprendiendo cosas sobre el veganismo o sigue la vía vegana desde hace años, son productos para todo el mundo. Usted es quien define su camino. Si se está planteando cambiar a la ropa vegana, eso es exactamente lo que el mundo necesita.

Gracias a nuestro esfuerzo por ayudar a la gente de todo el mundo a vivir una vida más positiva, hemos pasado a formar parte del estilo de vida vegano y nos hemos convertido en la marca de referencia en calzado vegano.

Solo utilizamos materiales veganos, desde los empeines y forros hasta las colas adhesivas.

Todos nuestros productos están registrados en la Sociedad Vegana y cuentan con su logotipo.

Somos una empresa acreditada y galardonada por la PETA.

Todos necesitamos protección.

Todos necesitamos protección.

No creemos en hacer cosas para proteger a los animales al mismo tiempo que hacemos daño a los seres humanos y al planeta.

Todos somos animales. Todas las formas de vida necesitan protección. Necesitamos proteger el entorno que compartimos.

Somos una tienda vegana que no practica ningún tipo de maltrato.

Siempre hay una historia detrás de un precio bajo.

Productos veganos éticos fabricados en Italia y Portugal, de acuerdo con lo establecido en la legislación de la Unión Europea en materia laboral, de discriminación, salud y seguridad.

Productos veganos éticos fabricados en Italia y Portugal, de acuerdo con lo establecido en la legislación de la Unión Europea en materia laboral, de discriminación, salud y seguridad.

Formamos parte del movimiento por la ropa ética. Nuestros productos veganos se fabrican de forma ética. Nuestros trabajadores están protegidos. Cuentan con derechos que cubren:

  • Horarios de trabajo, días libres y vacaciones anuales
  • Igualdad en los salarios
  • Maternidad
  • Bajas por paternidad
  • Antidiscriminación
  • Compensación para las víctimas de discriminación
  • Protección para trabajadores de agencias de empleo
  • Salud y seguridad

Productos elaborados con plantas.

Productos elaborados con plantas.

Utilizamos cuero vegano creado con aceite biológico procedente de cultivos de cereales orgánicos del norte de Europa.

El cuero vegano también recibe el nombre de cuero de imitación, polipiel, piel sintética, piel de PU y cuero falso. El modo en el que se elabora el cuero vegano, su rendimiento y su impacto sobre el medio ambiente pueden variar en gran medida.

Nuestro cuero vegano no es una «segunda mejor opción».

Utilizamos nuestro cuero vegano ecológico, elaborado con plantas, en la mayoría de nuestros zapatos y accesorios veganos. Es resistente, suave, transpirable y resistente al agua.

El resto de nuestros productos se elaboran con cueros y antes veganos de alta calidad, que cuentan con la certificación ecológica Ecolabel, elaborados en Italia y España, y que cumplen con las normativas Oeko Tex 100 y REACH.

A diferencia del cuero o el ante, nuestros materiales no se ensucian ni quedan marcados aunque entren en contacto con la sal de las carreteras o la nieve derretida durante el invierno. Nuestro calzado es fácil de limpiar y apenas requiere cuidados para seguir luciendo como nuevos.

La mayoría de nuestras suelas son de goma. Desde 2017, todas nuestras plantillas se fabrican en España con goma reciclada.

Nos apasiona elevar la calidad de la ropa vegana, reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente y ofrecer calzado y accesorios veganos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra tienda vegana en línea controla una cadena de suministro neutra en cuanto a las emisiones de carbono y en la que no se utilizan plásticos, solo materiales sostenibles.

Nuestra tienda vegana en línea controla una cadena de suministro neutra en cuanto a las emisiones de carbono y en la que no se utilizan plásticos, solo materiales sostenibles.

No utilizamos bolsas ni embalajes de plástico. Todos los materiales empleados en nuestros envíos son ecológicos, sostenibles y se pueden reciclar.

Cuando reciba y abra su paquete, puede esperar lo siguiente:

  • Bolsas de transporte de papel no tratado procedente de fuentes sostenibles.
  • Cajas de cartón no tratado procedente de fuentes sostenibles.
  • Documentación biodegradable con adhesivo de base acuosa y papel de soporte procedente de fuentes sostenibles.
  • Cinta para paquetes de papel no tratado procedente de fuentes sostenibles.

Todo lo que fabricamos y hacemos es neutro en cuanto a las emisiones de carbono.

Todo lo que fabricamos y hacemos es neutro en cuanto a las emisiones de carbono

Gracias a una evaluación independiente realizada de acuerdo con lo establecido en el Protocolo de Neutralidad en cuanto a las Emisiones de Carbono en todo lo que hacemos, desde la fabricación de nuestros productos veganos, el control de nuestra tienda vegana en línea o el envío de sus paquetes, sabemos cuáles son nuestras emisiones totales de carbono a lo largo del año.

Mediante inversiones en proyectos de energías renovables, como energía eólica, hidroeléctrica, geotérmica, solar y de biomasa, compensamos nuestras emisiones de carbono hasta alcanzar un nivel cero.

Esto significa que todos sus productos veganos son neutros en cuanto a las emisiones de carbono.

Zapatos veganos, botas veganas, zapatillas de correr veganas, botas de senderismo veganas, bolsos veganos... todos ellos neutros en cuanto a las emisiones de carbono.

Todos los envíos y devoluciones realizados a través de nuestra tienda vegana en línea son neutros en cuanto a las emisiones de carbono.

Todo lo que hacemos como empresa, desde el control de este sitio web hasta el embalaje de sus paquetes, es neutro en cuanto a las emisiones de carbono.

No hacemos rebajas.

No hacemos rebajas

Este es el único lugar en el que verá este símbolo en nuestra tienda vegana en línea.

No hacemos rebajas de primavera o verano, ni participamos en el Black Friday.

No fabricamos moda de consumo rápido.

Diseñamos y fabricamos para obtener productos sostenibles, de forma que pueda comprar menos y reducir así su impacto sobre el medio ambiente.