Free returns & exchange for 365 days

Bota Chelsea de Suela Gruesa version Luxe

104,98 €
In stock
SKU
01-01-15-01
  • Gender: Mujer
  • Colour: Negro
  • Width: Normal
Carbon Neutral Botines Chelsea de Lujo.
Éticamente hecho en Portugal bajo el empleo de la Unión Europea, la discriminación y la ley de salud y seguridad.
Presentado en papel tratado no sostenible y envases de cartón.
Se te entrega a través de nuestra cadena de suministro ecológico de plástico libre de carbono neutral.
Siempre y para siempre vegano.
  • Creado con cuero italiano vegetariana hecha con plantas que utilizan bio aceite procedente de cereales orgánicos cultivos en el norte de Europa en un proceso neutral de carbono.
  • Transpirable y resistente al agua.
  • La abertura de la funda cómodamente abraza el tobillo gracias a la forma en que las partes superiores se han cortado y las cartelas elásticas producen una línea limpia y sin ningún espacio inteligente.
  • Durable, buen agarre, suelas de goma de banda de rodadura profundas con efecto madera de 2,5 cm de altura talones.
  • Amortiguación de plantillas no aplastadas hechas con caucho reciclado.

Nuestra original de Chelsea Boots lanzó 2013 se les ha dado una actualización de lujo.

Las partes superiores han sido cortados a una anchura regular de montaje con una forma de punta redondeada cómoda.

No hay costuras en la parte frontal crear una superficie lisa, limpia silueta.

La apertura de arranque abraza cómodamente el tobillo producir una línea limpia, acogedora y sin ningún espacio.

Hemos forrado con dos tipos de gamuza vegetariana super suave, creando no sólo un lugar encantador para que anide el pie, pero permitiendo que el aire circule ayudándola a permanecer fresco.

A discreta WVS está grabado en la suela exterior a fin.

Sizing

Talla regular. Ordenar su tamaño habitual. Si usted es un orden de tamaño medio para arriba.

Product Care

Utilizamos cueros y gamuzas veganos alta calidad para que nuestro calzado, encontrará su compra requiere poca atención a seguir buscando tan bueno como nuevo.

Nuestro calzado no estropea o la mancha cuando se moja. En realidad, realiza muy bien en condiciones húmedas y fangosas. A diferencia de cuero o gamuza nuestros materiales no se estropean o marcan incluso cuando está en contacto con la sal y la nieve medio derretida en condiciones invernales.

Este calzado es resistente al agua. Esto significa que puede usar durante períodos prolongados de tiempo en lluvia ligera, caminar por charcos de poca profundidad, paseo por la hierba mojada, con nieve y tienen los pies secos. No recomendamos el uso en la nieve profunda, charcos profundos, agua corriente o largos períodos de fuertes lluvias. En estos casos, el agua penetrará en el calzado, por lo general a través de los agujeros de encaje o alrededor de la lengua que le da los pies mojados.

Usted puede usar estos en temperaturas más frías, sin embargo, no están aislados. Recomendamos el uso de un calcetín aislante gruesa para mantener su cálida pies en temperaturas de congelación o puede tener los pies fríos.

Nuestro calzado es fácil de limpiar. Aquí hay algunas instrucciones generales de limpieza:

parte superior de cuero vegano limpie con agua tibia con una solución de jabón suave y un paño o un cepillo. Para secar abajo almohadilla con toallas de papel o una toalla. No coloque demasiado cerca de fuentes de calor directo ya que esto puede dañar el material. Polaco se puede utilizar para llevar a cabo un color brillo y rendimiento. Cualquier producto sintético debería funcionar bien, se aplican como se describe en las instrucciones. Se recomienda probar una zona poco visible.

Vegan gamuza parte superior Esperar hasta que se seque después cepillar con un cepillo de gamuza o algo similar. Para más casos extremos se puede limpiar con agua tibia con una solución de jabón suave y un paño o un cepillo. Para secar abajo almohadilla con toallas de papel o una toalla. No coloque demsiado cerca de fuentes de calor directo ya que esto puede dañar el material. No se debe esperar que las marcas de agua como el material no marca o mancha como de gamuza convencional cuando se moja.

No aplicar tratamientos de protección a prueba de agua o de otro tipo. Esto se debe a que estos tratamientos no son necesarios y pueden marcar y dañar los materiales. Estos tratamientos no son para cuero vegano, que no reaccionan bien cuando se aplican y que no reaccionan bien cuando se aplica.

Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account

#MakeAPositiveChoice

Desplácese por las fotografías de nuestros clientes para encontrar su siguiente historia de amor