Free returns & exchange for 365 days

WVSport Botas de Senderismo Resistentes al Agua

128,18 €
In stock
SKU
15-01-01-27
  • Gender: Mujer
  • Colour: Marron Oscuro
  • Width: Más ancho
Carbon Neutral WVSport Botas de Senderismo Impermeables
Éticamente hecho en Portugal bajo el empleo de la Unión Europea, la discriminación y la ley de salud y seguridad.
Presentado en papel tratado no sostenible y envases de cartón.
Se te entrega a través de nuestra cadena de suministro ecológico de plástico libre de carbono neutral.
Siempre y para siempre vegano.
  • Avanzada construcción de soldadura balístico con la abrasión y parte superior resistente al desgaste creados con Lyliane 3DMX y Cordura materiales.
  • Suelas de inyección de caucho Vibram para la tracción agarre y super durabilidad.
  • Construcción resistente al agua con membrana impermeable especial que permite la transpiración y protección duradera resistente al agua todo el camino hasta la cima.
  • Super cómodo con la construcción de peso ligero, suelas Vibram flexibles, un panel posterior de punto suave y elástico que no se hunde ni frota, plantillas anatómicas acolchadas desmontables y un sistema de apoyo confort patentado.
  • Extraíble Plantillas de EVA para la parte delantera del pie y la parte media del pie de apoyo.

Hecho en Italia con los más altos estándares de éstos han sido diseñados para la tracción, estabilidad, comodidad y durabilidad en los terrenos más exigentes. & Nbsp;

suelas de inyección de goma El Vibram han sido diseñadas con áreas de agarre, tracción, el frenado y la estabilidad. Las suelas han sido balístico soldado sobre las partes superiores, para que no se parte fácilmente. & Nbsp;

La parte superior se han creado con materiales resistentes a la abrasión y Lyliane 3DMX y Cordura de desgaste, por lo que puede tomar estas fuera de la carretera y no preocuparse de lo que sucede en el camino. Usted puede usar estos para largas distancias en la comodidad, caminar sobre las plantillas anatómicas acolchadas desmontables, los pies y los tobillos son compatibles con el acolchado en la lengua y alrededor del cuello. & Nbsp;

Estos son laboratorio probado impermeable, con costuras impermeables, una lengüeta de sellado y una membrana impermeable y transpirable especial que no permite la penetración del agua. Poner y quitar fácilmente con la pestaña de dedo, utilizando los cordones de alta calidad enhebrado a través de ganchos de encaje que son de larga duración y que permiten un deslizamiento suave de encaje. & Nbsp;

Acabado en un esquema de color marrón oscuro con la parte superior de acabado de ante vegetariana, de metal etiqueta impermeable, WVS sutiles sello en la lengua y el oro Vibram octágono.

modelos WVSport son diseñados y producidos en las estribaciones de la Dolomita Hills, Italia.

Cada modelo se crea utilizando la tecnología de diseño CAD que simula las diferentes fases de la experiencia de caminar.

componentes avanzados y métodos de construcción se utilizan para crear los modelos como el uso de suelas Vibram y patentado un sistema de apoyo que significa que el ajuste es siempre cómodo y seguro.

Muestras de laboratorio de desarrollo son la prueba del día para su resistencia a la abrasión, durabilidad y resistencia al agua. Los nuevos modelos pueden tomar a veces meses años en desarrollarse. & Nbsp;

cuenta con una de las mayores plantas fotovoltaicas en Italia que significa que 70% de la energía utilizada para producir calzado WVSport es de solar de la fábrica.

Además de trabajar en relación de dependencia de la UE, la discriminación y la salud & amp; ley de seguridad de la fábrica cuenta con su propia Carta de las responsabilidades humanas (o Código de Ética), que ayuda a asegurar que la empresa se compromete a respetar los derechos, la dignidad y el trabajo de sus empleados.

Para el abastecimiento de los materiales para crear cada modelo, trabajamos con la fábrica usando un sistema de trazabilidad que nos permite rastrear cada paso en el proceso de producción, así que siempre sabemos lo que se ha utilizado y donde ha venido.

Sizing

Regular sizing. Order your usual size. If you are a half size order up.

Product Care

Utilizamos cueros y gamuzas veganos de alta calidad para nuestro calzado, encontrar su compra requiere poca atención a seguir buscando tan bueno como nuevo.

Nuestro calzado no se estropea o mancha cuando se moja. En realidad, realiza muy bien en condiciones húmedas y fangosas. A diferencia de cuero o gamuza nuestros materiales no se estropean o marcan incluso cuando está en contacto con la sal y la nieve medio derretida en condiciones invernales.

Este calzado es resistente al agua. Esto significa que puede usar durante períodos prolongados de tiempo en la lluvia, caminar a través de los charcos, paseo por la hierba mojada, con nieve y tener los pies secos. También se puede usar en la nieve profunda, charcos profundos, agua corriente o largos períodos de fuertes lluvias.

Usted puede usar estos en temperaturas más frías, sin embargo, no están aislados. Recomendamos el uso de un calcetín aislante gruesa para mantener su cálida pies en temperaturas de congelación o puede tener los pies fríos.

Nuestro calzado es fácil de limpiar. Aquí hay algunas instrucciones generales de limpieza:

parte superior de cuero vegano limpie con agua tibia con una solución de jabón suave y un paño o un cepillo. Para secar abajo almohadilla con toallas de papel o una toalla. No coloque demasiado cerca de fuentes de calor directo ya que esto puede dañar el material. Polaco se puede utilizar para llevar a cabo un color brillo y rendimiento. Cualquier producto sintético debería funcionar bien, se aplican como se describe en las instrucciones. Se recomienda probar una zona poco visible.

Vegan gamuza parte superior Esperar hasta que se seque después cepillar con un cepillo de gamuza o algo similar. Para más casos extremos se puede limpiar con agua tibia con una solución de jabón suave y un paño o un cepillo. Para secar abajo almohadilla con toallas de papel o una toalla. No coloque demasiado cerca de fuentes de calor directo ya que esto puede dañar el material. No se debe esperar que las marcas de agua como el material no marca o mancha como de gamuza convencional cuando se moja.

No aplicar tratamientos de protección a prueba de agua o de otro tipo. Esto se debe a que estos tratamientos no son necesarios y pueden marcar y dañar los materiales. Estos tratamientos no son para cuero vegano, que no reaccionan bien cuando se aplican y que no reaccionan bien cuando se aplica.

Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account

#MakeAPositiveChoice

Desplácese por las fotografías de nuestros clientes para encontrar su siguiente historia de amor